Búsqueda

Vistas de página en total

domingo, 18 de febrero de 2018




NUEVOS MÉTODOS EDUCATIVOS



En este vídeo podremos observar como en las diferentes culturas se intenta ofrecer una nueva forma de educar al alumnado con métodos formidables más fáciles para el alumno, además de también serlo para el profesor al ser más dinámicas que lo que viene siendo la educación tradicional.
podemos ver como en Estados Unidos, se ha creado un método en el que el alumno se convierte en el profesor y así al llegar al aula tienen un conocimiento mínimo para poder comprender mejor la lección, por otro lado se intentan utilizar las nuevas tecnologías ya que son parte de nuestra vida en la actualidad, un gran ejemplo de ello en Nigeria, por último en Asia, se intenta transmitir una educación con más trabajo en grupo y con más dinamismo y culturalidad.




Este vídeo es un claro ejemplo de superación humano, para mejorar no solo en la educación sino el conjunto del mundo en su totalidad.
gracias a esta mejora en metodos de estudio de la educación del alumnado, obtienen mejores resultados de los nunca vistos en los diferentes países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario