Búsqueda

Vistas de página en total

domingo, 15 de enero de 2017




He elegido esta ilustración de Quino, representando una escena de Mafalda, puesto que en ella se habla sobre la educación y te hace reflexionar sobre diferentes aspectos de la misma. 

Para mi, la educación es un factor muy importante en nuestra sociedad, puesto que una persona con educación, no sólo tendrá una cultura general base, sino que también será capaz de pensar y escribir con claridad, comunicar con precisión sus argumentos y pensar críticamente. Actualmente, en nuestro país, parece que esto no es tan importante como debe ser y esto es un problema para todos. Muchos alumnos no se toman en serio su aprendizaje, pero a su vez también hay muchos maestros y profesores que no le dan el valor suficiente a la profesión a la que se dedican.

Éste tema, es tan amplio que no me va a dar tiempo a expresar todo lo que pienso, pero si me da tiempo a reconocer, que la educación es un privilegio del que no toda persona en el mundo puede lucrarse y además no todas las personas le dan el valor que merece, lo cual es un gran error.


No hay comentarios:

Publicar un comentario